sábado, 9 de enero de 2010

Jotos, Puñales, Closeteras o Travestis, no importa lo que pase no vamos a dejarnos!!!

Bueno, en la vida real lo que se dice de la joteria ya esta muy visto, pero a peticion del Rex y de algo que me sucedio ayer decidi hacerlo.

El dia de ayer diambulabamos por las calle ya desaparecida, desolada y madafakiada por los sicarios, la majestuosa avenida Licoln, para ser precisos en el anillo envolvente del pronaf, donde decidimos asistir para tomarnos unas birrian no??, en el lugar que nos vio nacer hace muchos años el freds (We`re rockers, pfff) , lugar retirado de sus antiguas instalaciones por que el gobierno se le pego la chingada gana de hacer una plaza o algo asi y derrumbar todos los tuburios que ahi antes extistian. Bueno ese no es el caso, lo que pasa aqui es que un guey que se dice ser muy vergas (@wisho) pero para mi que es una closetera mas, o tal vez alguien que solo busca regarsela a los jotos para llamar la tencion?? toda la noche se la paso cagandosela a los jotos y hablando de estupido futbol (Tal vez una pantalla mas para que la gente diga !hay que machote!??) y asi como que tirandome indirectas y yo le dije : -Mira mijo vete a burlar de jotos que no estan orgullosos de serlo y por que no te vas mejor a chingar a tu madre??, tengo otra pregunta, Como puede alguien que de espaldas parece vieja, color casi transparete y que ademas pesa 30 kg presumir de ser machote??? digo para mi y para muchos ese no es precisamente el prototipo de un macho o si??? , imaginate de que color tendra la pito?? rosa??? uackk!!!, asi que amigas no se dejen apantallar por este tipo de escorias de la sociedad, y batos , pa` que le siguen el juego a estos putos? , lo unico que quieren es que los inviten a sus casas a quedarse y mientras duermen sobarles la pija, casualidad o no? esta podria ser una mas de las trivialidades de este mundo alterno?